PASOS PARA ADMINISTRAR UNA EMPRESA

1.Ver la realidad:El primer paso que se debe tener en cuenta es informarse sobre el negocio y el ambiente económico. Luego es importante establecer metas.

2.Utilizar capital propio:Como el dinero de afuera cuesta caro, el consultor aconseja que idealmente se debe partir por usar el propio presupuesto o con parte del de los socios.
3.Controlar el inventario:Es importante saber lo que el negocio ofrece de tal manera de controlar, incluso, hasta el stock que se posee. Tener un inventario es un buen sistema, que además permite tener todo controlado y bien organizado. .
4.Conocer al cliente:Un buen equipo de ventas puede disminuir la tensión, porque conociéndolos se logra saber los precios que esperan y lo que desean, en general, de la marca y del producto. 
5.Ser el líder de su empresa:Si no se involucra lo necesario en la empresa para conocer todos los detalles puede ocurrir que otros tengan que tomar las decisiones. El consultor advierte que no se debe dejar que un empresario tenga mayor liderazgo que el empresario.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario